Habitualmente me puedes encontrar pasando consulta en Vigo. Si no puedes desplazarte hasta la consulta, puede que te interese el servicio de consulta online.
La primera vez que acudas a consulta haremos una historia dietética completa y fijaremos tus objetivos y qué vamos a hacer para conseguirlos.
Aprenderás todo lo necesario para mejorar tu alimentación, siempre en base a tus objetivos, necesidades, horarios, estilo de vida…
Te enseñaré en qué consiste una alimentación saludable, nuevas ideas y recetas, cómo interpretar el etiquetado y, por tanto, hacer una compra saludable, tips para planificar tus menús y organizarte… y todo aquello que necesites.
En el caso de que necesites una nutricionista vegana en Vigo, además de todo lo anterior aprenderás a llevar una dieta vegana saludable, qué alimentos te aportarán esos nutrientes “de riesgo” y qué cantidad debes consumir para cubrir tus necesidades además de muchísimas recetas y otros tips que te vendrán genial cuando comas fuera de casa.
En mi consulta no hay dietas milagro, complementos alimenticios, restricciones ni obligaciones. Mi objetivo es que aprendas a comer mejor y crees nuevos hábitos para que, una vez terminadas las consultas, no necesites volver.