La buena alimentación comienza en la compra

La buena alimentación comienza en la compra

Admitámoslo, hacer la compra no es tarea fácil con todos esos pasillos llenos de productos que tienen un etiquetado indescifrable. Por eso he creado este servicio. ¿Te gustaría que te acompañase a hacer la compra y te explicara todo lo que necesitas saber para hacer una compra saludable?

El primer paso para llevar una alimentación saludable es hacer una buena compra y elegir bien los alimentos que vamos a incluir en nuestro día a día, pero el problema es que muchas veces no sabemos qué comer para llevar una alimentación saludable y acabamos comprando sin saber muy bien qué es eso que hemos metido en nuestro carro de la compra.

Por eso, he creado este novedoso servicio, en el que tan solo en dos sesiones aprenderás todo lo necesario para hacer una buena compra e interpretar el etiquetado de los alimentos.

¿Cómo lo haremos?

Este servicio incluye dos sesiones, una teórica y otra práctica.

1️⃣ Sesión teórica

La haremos vía online y en ella veremos qué alimentos tienes en tu despensa y analizaremos tus hábitos de consumo. Así sabremos qué es lo que más te cuesta, en qué tienes más dudas y los aspectos que puedes mejorar.

También te explicaré los aspectos clave para hacer una compra saludable y cómo se deben organizar posteriormente los alimentos en la cocina, lo cual es fundamental y muchas veces se pasa por alto.

En esta sesión te entregaré todas las infografías con las que hemos trabajado en esta sesión y que pondremos en práctica en la segunda parte práctica.

2️⃣ Sesión práctica

En esta sesión quedaremos para ir a hacer la compra de forma presencial, aunque también tenemos la opción de hacerlo online.

Iremos analizando los productos que habitualmente compras y revisaremos el etiquetado para saber si son o no saludables. Además, te enseñaré alternativas y resolveré todas las dudas que te surjan durante la compra

Al igual que en la sesión anterior, te entregaré todas las infografías que usaremos para trabajar, donde se explican los productos que podemos incluir en nuestra compra, procesados saludables y guía para interpretar el etiquetado.

3️⃣ Resolución de dudas

Podrás preguntarme las dudas que tengas sobre lo que hemos visto en las sesiones vía mail hasta dos semanas después de haber terminado, para así ayudarte a que tu compra sea 100% saludable.

¿Qué incluye?

¿Cuál es el precio de este servicio?

¿Tienes alguna duda? ¡Mándame un correo!


Responsable: Natalia Albino Quirós/ Finalidad principal: responder a todas las dudas y preguntas que puedan surgirle (no tiene finalidad comercial) / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa y Gmail / Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de datos / Información adicional: para más información, puede consultar mi política de privacidad.

Ir arriba